Wine Bistro te lleva la comida a casa

Es tiempo de cambios. La gastrotaberna Wine Bistro (calle de Los Herreros) pone en marcha de jueves a domingo su servicio de comida a domicilio tanto en Zamora capital como en varios pueblos limítrofes.

A la espera de poder abrir, el chef Abel Heras y su inseparable Jessica ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de su cocina de fusión con productos de la tierra y de otros países y culturas, que tanto éxito tiene en barra y en mesa.


Para no saturar el servicio y con vistas al fin de semana, ya pueden efectuarse los pedidos a través de WhatsApp en el número 680791459.

Entrega

El servicio a domicilio será efectivo de jueves a domingo. Tras hacer el pedido por vía telefónica, Wine Bistro da también la opción de reservar con antelación, fijando día y hora de entrega.

La otra opción es la de pedir el mismo día y efectuar la entrega con unos tiempos de
elaboración que oscilarán entre los 60 y 80 minutos.

En Zamora capital no hay gastos de envío con un pedido mínimo 18 euros. En el caso de no llegar a esa cantidad, se cobrarán un suplemento de 1,50 euros.

Pueblos limítrofes

Wine Bistro incluye además un servicio a pueblos limítrofes como Roales del Pan, La Hiniesta, Carrascal, Morales del Vino, Moraleja y Villaralbo. En el caso de los pueblos, el servicio se realizará siempre previo encargo.

En el caso de los pueblos, Wine Bistro cobrará un suplemento de 2,50 euros. En el caso de que el pedido no llegue a los 18 euros, el suplemento será de 3,50 euros.

CARTA

Croquetas variadas, ensaladas, patatas mexicanas, tartar de salmón, tacos de atún, mollejas japo, hamburguesas de lechazo, chapata de pluma ibérica o hamburguesa de Tierra de Campos figuran en la carta, junto a postres como un cremoso de arroz con leche, cuajada con miel de caña o yogurt griego con arándanos y violetas.

Además de la comida, Abel y Jessica ponen a disposición del cliente una pequeña carta de bebidas y vinos tintos para acompañar y disfrutar de los mejores platos en la intimidad del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *