Zamora abre este fin de semana su Feria de la Boda con la vista puesta en Portugal

Diecisiete pequeñas empresas se unen en La Encarnación en un evento que pretende resaltar que la provincia ofrece todo tipo de servicios profesionales del sector.

Diecisiete pequeñas empresas zamoranas unen sus servicios en la Feria de la Boda que se celebra del 30 de noviembre al 1 de diciembre en la iglesia de La Encarnación.

Organizada por la asociación Eventos Zamora (Evenza) con el respaldo de la Diputación Provincial, la iniciativa pretende impulsar un negocio que genera importantes beneficios en la provincia zamorana, como destacaba en su presentación el diputado de Cultura y Turismo, Jesús María Prada Saavedra.

Con la vista puesta en Portugal para atraer potenciales clientes del paía vecino, la feria pone de relieve que Zamora dispone de todo tipo de servicios para hacer de una boda una jornada inolvidable de la mano de cualificados profesionales de la moda, la fotografía, el diseño, las flores, la hostelería o la gastronomía.

A la feria acude, entre otros establecimientos, el Hotel Rey Don Sancho con sus instalaciones de Jardines del Rey.

El programa de la feria incluye distintas actividades y performances, y su inauguración oficial tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 12 horas. El evento tendrá un horario de apertura al público de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *