Zamora recupera su espacio de ocio con la reapertura de Selvatika

Poco a poco la normalidad intenta reinstalarse en la vida de los zamoranos. La ciudad recupera hoy uno de sus espacios señeros de ocio, cocktekería y conciertos con la reapertura de Selvatika Cocktails & Mixed (calle El Pinar, 7).

El equipo que lidera Emilio Martín regresa con nuevo servicio y terraza de verano con servicio exterior y con su espacio interior con renovación continuada de aire, con la más estricta limpieza y medidas de seguridad que impone el Covid-19. Además los clientes disponen de un amplio aparcamiento para disfrutar sin apreturas del ocio de estos meses y muy cómodo para celebraciones de grupo.

La sala abre todos los días desde las 16 horas y ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones para degustar en este tiempo veraniego como batidos 🍨 y helados, cafés ☕️, cocktelería clásica 🍸(con y sin alcohol) y distintos combinados 🍹con primeras marcas del mercado.

Selvatika regresa para recuperar en su macropantalla con servicio exterior acústicos, conciertos y vídeoclips de los temas que más han pegado desde los 2000 hasta la actualidad y hacer del reencuentro una celebración de la vida con sus clientes, guardando en todo momento las normas dictadas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *