Zamora y la Tierra del Vino se unen hoy en la romería del Cristo de Morales

Los zamoranos disponen de un servicio especial de autobuses ininterrumpido desde las 5.45 horas hasta las 22.30 horas.

Zamora capital y los pueblos de la Tierra del Vino se unen hoy en la romería del Santo Cristo de Morales, una de las de más raigambre entre los zamoranos, hasta el punto de que el 9 de mayo era fiesta local en la capital.

A las diez de la mañana parte desde Morales la procesión con la Virgen, para llegar a la ermita a las once, con la celebración de la misa solemne.

Durante todo el día la pradera acogerá a miles de romeros en sus puestos, tanto en las casetas como en los de venta de las tradicionales rosquillas y avellanas del Cristo.

Servicio de autobuses

Con motivo de la celebración de la tradicional romería, la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Zamora ha establecido un servicio especial de autobuses hasta la ermita, con funcionamiento ininterrumpido desde las 5.45 de la mañana hasta las 22.30 horas.

Los autobuses partirán desde la avenida del Príncipe de Asturias, con parada intermedia en la calle de Leopoldo Alas Clarín (frente a Mapfre). La frecuencia del servicio será cada media hora hasta las 15.30 horas y de 15 minutos desde las 15.30 hasta las 22.30 horas, en que saldrá el último autobús de regreso desde la ermita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *