Ajo y Perejil abre su terraza y su servicio de comida por encargo
La hostelería recobra parcialmente la vida con la apertura de sus terrazas coincidiendo con la Fase1 en Zamora. En pleno centro de Zamora, junto a la iglesia de Santiago el Burgo, Ajo y Perejil (Plaza de Santiago) se ha convertido ya un sitio habitual de encuentro para los zamoranos. Además de abrir su terraza, con las debidas medidas de precaución, Ajo y Perejil pone en marcha también su servicio de comida para llevar.
Terraza
Sus tapas caseras, ricas, y el trato de su personal, con el inefable Javier -que tiene siempre la sonrisa y la amabilidad por bandera- en la terraza, han convertido Ajo y Perejil en una taberna entrañable y ya imprescindible en la ruta del buen comer en Zamora, con el gran Rubén Salas y Pilar a los mandos.
En horario de mañana, la taberna oferta sus desayunos con tostada, café y zumo de naranja, mientras que en horario de tarde (de 20 a 23 horas), los clientes ya podrán degustar sus serranitos calientes, la inefable tortilla con pimientos, ensaladilla de atún, ensaladilla de langostinos, sus famosas gildas de anchoa o de boquerón o sus pulguitas, todo ello acompañado de una selecta carta de vinos y cervezas.
Para llevar
El establecimiento se apunta además al servicio de comida por encargo para que el cliente pueda recogerla en la taberna y disfrutarla en la intimidad de su casa.
Sus croquetas variadas, los finguers de pollo con mostaza, empanada de atún, ensaladas, tortilla (completa) con pimientos, cachopo, serranitos, salpicón de mariscos o arroz a la zamorana, todo con el toque de comida amorosa, casera, ya pueden ser degustados en casa sin renunciar a su sabor tradicional, con ingredientes frescos de máxima calidad.
El horario de pedidos estipula que las comidas deben encargarse antes de las 12 horas del día anterior, mientras que las cenas pueden encargarse el mismo día hasta las 15 horas.
Ajo y Perejil, Plaza de Santiago, 3
☎️ +34 679 514 542