Casa Maribona, la mejor carne de Sanabria a la brasa

El hotel y restaurante de El Puente ofrece espectaculares parrilladas de carne y los mejores productos de la tierra en su carta.

Verano es sinónimo de Sanabria. Y Sanabria es sinónimo de un entorno natural mágico y de una magnífica gastronomía con productos frescos y autóctonos de gran calidad.

Serán muchos los que se acerquen durante los meses de verano a la comarca sanabresa para disfrutar de su Lago, del frescor de sus noches y de un entorno natural privilegiado. Pero si además el visitante quiere descubrir y degustar los mejores productos de la tierra, puede hacerlo en Casa Maribona.

Ubicada en El Puente de Sanabria, Casa Maribona ofrece alojamiento, servicio de bar, restaurante y cafetería y un exquisito trato a quien traspasa sus puertas. Pero si por algo es conocido el establecimiento que regenta la incansable Mariló es por sus espectaculares parrilladas de carne, con churrasco o ternera sanabresa y de cerdo, ideales para compartir.

Mariló ha mamado desde la cuna de la mano de la gran Gela, su madre, el oficio, la pericia ante los fogones y con la brasa. Generaciones enteras de comensales se han sentado a su mesa para degustar una de las terneras más tiernas y sabrosas, criadas entre pastos, dignas de los mejores paladares.

Además de carne y chuletones de vaca sanabresa con curación de seis semanas, la carta de Casa Maribona incluye platos y raciones muy recomendables como pulpo a la brasa, boletus a la brasa, habones sanabreses, ensaladas variadas o pescados del día.

Sanabria es verano, es paisaje y es gastronomía. En Casa Maribona lo saben bien y ofrecen lo mejor de la tierra para disfrutarlo con los cinco sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *