El Mesón La Vega cocina por ti

Como medida previa a su apertura total, el Mesón La Vega (calle Vega, 9) ha puesto en marcha un servicio de comida por encargo para ocasiones especiales o bien para esos días en que simplemente no apetece cocinar sin renunciar por ello a deliciosos platos.

Comida casera-casera con la buena mano de Pilar preparada con todo mimo que.los clientes pueden pedir bien como raciones o como menús del día a un precio de 10 euro, con un primero, un segundo y un postre.

Paellas, ensaladas, pasta, menestras, morro guisado, pollo asado, carne guisada o carne rellena, entre otros platos, conforman lo menús, que cambian diariamente en función de la oferta del mercado.

En cuanto a las tradicionales tapas y raciones de la casa, Abdella y Pilar continúan ofreciendo a sus clientes ensaladilla, croquetas, tortilla, empanadas, callos, hamburguesas, sandwiches, montados, patatas fritas y diversos postres conforman la carta por encargo.

Los encargos deben ser recogidos en el mesón.

Para realizar los pedidos o consultar otras demandas, los interesados pueden llamar al 665 00 57 40 ó al 647 09 36 42.

Un comentario en “El Mesón La Vega cocina por ti

  • Avatar
    el 5 mayo, 2020 a las 15:58
    Permalink

    Poco a poco nuestros hosteleros y restauradores van tomando contacto con los fogones. Ejemplo de trabajo e innovación. Ahora a darle relevancia al producto de calidad y cercania.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *