El Museo del Vino reabre sus puertas el 2 de junio

Después del parón provocado por la pandemia del Covid 19, el Museo del Vino Pagos del Rey, ubicado en Morales de Toro, reabre sus puertas el próximo martes 2 de junio. 

Como informan desde el Museo, han sido más de dos meses de intensa actividad dentro del centro: labores de limpieza, mantenimiento y conservación, que han hecho posible que abran sus puertas cumpliendo el protocolo de apertura que la Dirección General de Cultura y Patrimonio ha redactado.

Poder disfrutar en familia o con los amigos, de sus amplios jardines expositivos o la viña didáctica y gozar de la cultura del vino en las distintas salas museísticas será posible desde el próximo martes, en un paso más hacia la normalidad.

Los niños podrán disfrutar de forma gratuita con el juego interactivo de Marco Topo, buscando pistas y personajes que les adentrarán en el apasionante mundo del vino.

Los adultos se reencontrarán con una cultura y un mundo, el del vino, que les trasportará a momentos y vivencias gozosas siempre vividas y celebradas en torno a una copa de  la “sangre” de esta tierra, el Vino de Toro.

Las visitas terminarán en la renovada terraza en torno al vino maridado con un excelente queso de Zamora, de forma que el visitante encuentre paz, tranquilidad, felicidad, cultura y vino, todo ello en un recinto que ofrece las máximas garantías de protección y seguridad sanitaria.

Además, los clientes podrán comprobar los descuentos y promociones especiales de la enoteca, una de las más importantes de Castilla y León, y se encontrarán con los mejores vinos de las distintas D.O, además de la de Toro, en las que Pagos del Rey está presente, como son Valdepeñas, La Mancha, Rioja, Ribera de Duero, Rueda o Rías Baixas, entre otras.

Esta reapertura supone, en definitiva, una apuesta para poder disfrutar en familia de una actividad diferente y gozando de la mayor seguridad.

Finalmente,  Pagos del Rey Museo del Vino quiere tener un gesto de admiración, respeto y solidaridad con aquellos que nos han cuidado y mimado durante estos meses. Por ello la entrada a nuestras instalaciones para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Personal Sanitario, será gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *