El restaurante La Colegiata de Toro ofrece su magnífica cocina por encargo

Los clientes ya pueden disfrutar en casa de los arroces, fideuá, tostas, raciones, guisos, tortillas y demás platos de la carta.

Renovarse o morir. Es la norma que dictan los nuevos tiempos que impone la pandemia de Covid-19, que ha obligado a los profesionales de la hostelería a idear nuevas fórmulas para fidelizar a sus clientes y para ampliar sus servicios en unos tiempos difíciles.

El restaurante-bar La Colegiata de Toro, ubicado frente a la imponente Colegiata de Santa María La Mayor, ha puesto en marcha su servicio de comida por encargo, para poder disfrutar de la cocina de Álvaro Martín Rodríguez en la intimidad del hogar.

Los toresanos y clientes ya pueden degustar en casa deliciosos arroces y fideuá, guisos, raciones, tostas, espectaculares tortillas de patata y los platos de la carta del restaurante, como el siempre fresco calamar o chipirón a la plancha o la imponente chuleta de ternera de Aliste o de vaca vieja zamorana, en la línea de productos de primerísima calidad que Álvaro emplea en su cocina.

Paellas, arroz con bogavante, arroz a la zamorana, fideuá de marisco, ensaladas de ventresca o el espectacular rabo de toro (santo y seña de la casa) son algunos de los platos más demandados por los clientes, que ahora también pueden ser cocinados por encargo para degustarlos en el hogar.

Una magnífica opción para aquellos que no quieran cocinar o que quieran darse un capricho y disfrutar en casa de la mejor gastronomía de la tierra.

Bar- restaurante La Colegiata. Plaza de La Colegiata, Toro

☎️ 980 69 33 69/ 666 415 140

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *