La hamburguesa de Buey Joven de Innova Chef, elegida la mejor de España

Tres de las hamburguesas de la empresa zamorana con carne de Sayago, de Aliste y de León han sido seleccionadas por la revista Fuera de Serie buscando el mejor producto de todo el país.

La hamburguesa de Buey Joven Primigenius (Bos Taurus Primigenius) de la empresa zamorana Innova Chef ha sido elegida por la revista Fuera de Serie (con los periódicos Expansión y El Mundo) como la mejor que se produce en España.

Además, tres hamburguesas «kilómetro cero» (KmZ) de la firma han sido seleccionadas entre las diez mejores del país: la de Ternera Alistana IGP y la de búfalo, cuya carne se cría en León.

En el caso de la Bos Taurus Primigenius, se trata de hamburguesas hechas con carne de la raza pura Sayaguesa, la bovina más antigua de Europa. Certificada 100%, procede de animales criados en libertad en pastos de roble y encina, amamantados por la madre hasta los seis meses y libres de antibióticos toda su vida.

Con esta selección, Zamora ve reconocida una vez más la calidad de sus terneras de Sayago y de Aliste, además del buen hacer de Innova Chef, empresa zamorana dedicada a los productos gourmet y de hostelería de alta gama.

Enhorabuena!!

(Foto portada: Fuera de Serie/Expansión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *