La Oronja propone esta semana una refrescante gastrotapa de lascas de bacalao con naranja

Después de la Semana Santa y la fiesta de la Comunidad de Castilla y León, el restaurante La Oronja -Círculo de Zamora (Santa Clara, 3) regresa con una refrescante gastrotapa para aquellos que quieran aprovechar el buen tiempo y la fiesta del 1 de mayo y celebrarlo con los vinos y tapas de primera división que ofrece Zamora.

La propuesta que Ricardo y Conchi hacen esta semana en su barra son unas deliciosas Lascas de bacalao con naranja, cebolla morada, oliva virgen y vinagreta de sidra.

La Oronja recomienda maridar la tapa con una copa de Cindus 2017 (uva 100% tinta de Toro, 6 meses en barrica), de la Bodega Legado de Orniz, perteneciente a la D.O Toro, promocionando así los magníficos vinos de la tierra zamorana.

Un comentario sobre “La Oronja propone esta semana una refrescante gastrotapa de lascas de bacalao con naranja

  • Avatar
    el 1 mayo, 2019 a las 11:04
    Permalink

    Mi comentario va dirigido a ese pedazo de Matrimonio que llevan toda una vida luchando como nadie sabe, para abrirse camino en la gastronomía Zamorana y creo que lo amo conseguido, yo les mando un fuerte abrazo, para Richar y Conchi Os quiero aunque no nos veamos más a menudo, Miro

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *