Los veteranos del Real Madrid se enamoran de los productos de calidad de Zamora

Los jugadores del equipo blanco conocen en La Abacería los mejores productos de la tierra y degustan en el Ágape la ternera de Aliste y los vinos de Toro, Arribes y Tierra del Vino.

Las viejas glorias del Real Madrid, con veteranos jugadores como Sabido, San José, Isidro o el gran Carlos Alonso Santillana, entre otros, han conocido los mejores productos de la tierra de la mano de Rogelio Lorenzo Roda, gran aficionado al fútbol y propietario de La Abacería (calle Ramos Carrión), un auténtico templo del gourmet.

El equipo se ha desplazado a Zamora para participar en un homenaje al socio número 1 del equipo local y han aprovechado su estancia para conocer esta tierra a través de sus productos de calidad.

Además de participar en una degustación en La Abacería, los veteranos jugadores del equipo blanco han comido en el Restaurante Ágape, donde se han enamorado de sabores inigualables como el de la ternera de Aliste y de los vinos de las D. O de Toro, Tierra del Vino y de Arribes del Duero , que ponen a la provincia zamorana en lo más alto del mapa gastronómico.

enamorados de Zamora, de sus vinos y de la carne de Aliste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *