Nacho Sandoval presenta su tienda online de productos gourmet

Después de diez meses de trabajo seleccionando cada producto, apostando por la máxima calidad y trabajando con el mejor equipo en el desarrollo de este proyecto empresarial, el zamorano Nacho Sandoval presenta su tienda gourmet online.

Con productos escogidos para fomentar su consumo, todos ellos incidien positivamente en la zona rural de varias provincias como Zamora, Asturias, La Rioja, Burgos o Ávila.

Carnes, asados, bacalao o maridajes especiales estarán al alcance de los usuarios de todo el país, con el denominador de la máxima calidad. Destaca, entre las sugerencias zamoranas, la Ternera de Aliste, Sanabria y Sayago, una de las joyas gastronómicas de la tierra. En cuanto a vinos, Sandoval propone varios maridajes con vinos de Félix Solís -Pagos del Rey.

La tienda online estará operativa desde hoy lunes para hacer pedidos y Nacho Sandoval anuncia la incorporación de nuevas referencias en las próximas semanas.

Gran embajador de la tierra zamorana, sus productos de calidad y su gastronomía, desde Hostelería en Zamora deseamos mucha suerte a Nacho en su nuevo proyecto.

Para visitar la web pincha AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *