Pretradecora amplía su exposición en su primer mes de vida

Mari Petra Rodríguez Cervantes agradece a los zamoranos la acogida que han brindado a su tienda de muebles, una clara apuesta por Zamora en un tiempo difícil.

El tiempo pasa que vuela, también en Zamora donde decimos que nunca pasa nada. Y pasa, claro que pasa. Ha pasado ya un mes desde que Petradecora abriese sus puertas en una clara apuesta por Zamora y sus gentes. Un concepto nuevo de decoración y de muebles en madera nacionales que los zamoranos han recibido con los brazos abiertos.

Precios para todas las economías y estilos para todos los gustos, desde lo clásico hasta la vanguardia, conforman la exposición en tienda de Petradecora, que dispone además de una profesional del interiorismo para asesorar a sus clientes y pone a disposición de los zamoranos para pedir por catálogo lo que no encuentren de forma física.

Su propietaria, Mari Petra Rodríguez Cervantes, con treinta años de experiencia en el sector con su negocio de Sanabria, hace un balance muy satisfactorio y agradecido de este primer mes, especialmente por la acogida que le han brindado los zamoranos. Ella ha apostado por Zamora en momentos de crisis e incertidumbre y los zamoranos se lo agradecen tanto visitándola y comprando en su tienda como felicitándola por su valentía de emprender en estos meses tan convulsos.

Nos sumamos a la felicitación con el deseo de que Petradecora sume muchos años en la ciudad.

Petradecora. Avda Víctor Gallego, 29

☎️ 980 54 31 31/ 639 15 44 59

📩 petradecora@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *