Tino Pérez se incorpora a Hostelería en Zamora con sus recetas de ‘Ancalcura’

Florentino Pérez, el sacerdote cocinillas de ‘Ancalcura‘ (apócope zamorano de «en casa del cura») se incorpora como colaborador de Hostelería en Zamora, donde subirá todas las recetas que semanalmente degustan sus invitados en su espacio gastronómico con miles de adeptos en las redes sociales.

Se llama como el presidente del Real Madrid, aunque este zamorano de 37 años poco tiene que ver con el fútbol. Nuestro Florentino Pérez, Tino, es un sacerdote que hace unos meses se propuso mostrar a través de las redes la vida cotidiana de un religioso, que pasa por cocinar y fregar como los demás mortales.

Para ello ideó ‘Ancalcura’, una cita semanal en la que invita a cenar a distintos personajes y de la que transmite en directo media hora para hablar de distintos temas y para promocionar los productos de la tierra, especialmente los de la comarca de Sayago. Los internautas pueden seguir sus transmisiones en directo en @ancalcura (Twitter) y en el Blog personal de Facebook Ancalcura.

Antiguo Rector del Seminario de San Atilano, en la actualidad Florentino Pérez se ocupa de varias parroquias de Sayago y tiene su residencia en Bermillo, donde recibe a distintos personajes de distintos ámbitos para charlar de muy diversos temas mientras degustan sus deliciosos platos

Sacerdote, formador, actor aficionado, excelente amigo y extraordinario ‘cocinillas’, de la mano de Tino conoceremos sus mejores recetas y adelantaremos los invitados de cada semana.

Bienvenido a esta casa humilde, que se viste de gala con tu presencia. ❤️

Un comentario en “Tino Pérez se incorpora a Hostelería en Zamora con sus recetas de ‘Ancalcura’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *