El Mesón La Vega abre su servicio de bar y restaurante

El establecimiento de Pilar y Abdellah mantiene su comida por encargo para recoger en el local te, una excelente opción para disfrutar de la buena cocina casera en la intimidad del hogar.

El Mesón La Vega (calle La Vega) que regentan Pilar y Abdellah abre a partir del lunes sus puertas con el 50 por ciento de aforo, siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias, por lo que su aforo máximo es de 25 personas.

Desde el próximo lunes los clientes ya pueden disfrutar del servicio de bar y restaurante, con sus tradicionales tapas y raciones y su carta de comida casera, casera, con el toque experto de Pilar.

Además, el Mesón La Vega continúa con su servicio de comida por encargo, en el que destacan sus arroces (paella o su exquisito arroz con bogavante) o bien montaditos surtidos o hamburguesas, además de las croquetas caseras de jamón, setas o chipirón, otra de las especialidades de la casa.

El restaurante continúa con sus menús diarios, también disponibles para llevar, cuyo precio ha bajado de 12 a 10 euros, para hacerlos más asequibles en tiempo de crisis.

El horario es de 9 a 23 horas (cerrado de 16 a 19 horas), bien para tapear, comer o cenar o para recoger la comida por encargo.

Reservas y encargos: 665 005 740


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *