Las bodegas de Fermoselle desvelan sus secretos

El 27 de diciembre comienzan las visitas guiadas al patrimonio subterráneo de la villa, un nuevo aliciente turístico, gastronómico y enológico de Arribes del Duero.

Las bodegas de Fermoselle desvelan sus secretos al gran público con una serie de visitas guiadas para poner en valor este rico bien patrimonial.

Las visitas, con una duración aproximada de 90 minutos, comenzarán el 27 de diciembre, previa reserva, los sábados y domingos a las 11.30 y a las 16 horas.

Las reservas pueden efectuarse en www.visitas.rutainternacionaldelvino.com o en el teléfono 923 14 15 04, así como en info@rutainternacionaldelvino.com

Además, en la villa el visitante puede conocer el Centro de Interpretación y la Casa del Parque, en el convento de San Francisco: el mirador del Castillo de Doña Urraca, el mirador del Torreón y el mirador de Los Barrancos, o disfrutar de una visita y una cata de la D. O Arribes, así como disgrutar de su gastronomía en los distintos resturantes y el alojamiento en sus casas rurales.

Como recomendación, desde esta página os animamos a visitar el restaurante España, donde la cocinera Mar Marcos hará las delicias de los comensales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *