El Mesón Bayadoliz cierra sus puertas a la espera de que mejore la situación sanitaria
El Mesón Bayadoliz, todo un icono en la calle de Los Herreros, ha comunicado su cierre temporal con motivo de las restricciones horarias que imponen las autoridades sanitarias y a la espera de que mejoren las condiciones.
Con su transgresora carta de ‘ganvas’, ‘panzeta’ ‘morzilla’ o ‘halitax’ de ‘poyo’, entre otras raciones, el Bayadoliz es un inexcusable de la calle de los Herreros, donde el clientes entre bufandas de equipos de fútbol, gnomos, música heavy o celta e incluso una Virgen de la Soledad como santa patrona del local, pueden disfrutar de deliciosas raciones y montados a la plancha o de sus exquisitos champiñones o cuadrados, además de cervezas artesanas o su insuperable sangría.
Tapas tradicionales en caracteres transgresores y una taberna que rompe con la imagen tradicional de una tasca de la popular calle de Los Herreros.
Desde esta web deseamos a Kike y a su equipo que regresen pronto. Porque la calle de los Herreros sin el Baya pierde uno de sus imprescindibles.