El Bar Lobo instala el primer dispensador automático de pinchos morunos en Zamora
🔴🍡 El dispositivo incluye un cajero de Caja Rural donde abonar las consumiciones al instante.
El conocido Bar Lobo, famoso por sus pinchos morunos, reanuda su servicio a los clientes gracias a una máquina vending que ofrece los pinchos recién hechos en el momento.
Así, los propietarios del establecimiento han instalado un dispensador automático de pinchos morunos para atender a sus clientes sin obedecer al horario tradicional de apertura. El funcionamiento del dispositivo es sencillo: el cliente hace su pedido tecleando el número de pinchos morunos a dispensar. En cuanto al picante, pulsando un botón rojo indica «que sí» y pulsando un botón azul es «que no».

Una vez efectuado el pedido, el cliente debe abonar los pinchos en el cajero de Caja Rural Zamora, entidad que una vez más colabora con la hostelería zamorana y que ha facilitado la instalación de este sistema de pago adaptado, que ya estudian instalar otros establecimientos de la capital con sus pinchos más famosos como es el caso del Bar Chillón, que ha planteado algo similar con su famosa tortilla con salsa de callos.
También en el otro Bar Lobo «El Rey de los Pinchos» se plantean la implantación de este dispensador para poder atender más rápidamente la fuerte demanda de morunos que sí y que no y efectuado ya pruebas fuera del horario de atención al público.


Aunque algunos vecinos han criticado que el altavoz que anuncia cuántos que sí y cuántos que no tiene un volumen demasiado alto, el sistema permanecerá igual de momento por ser un sonido propio del tipismo y la idiosincrasia de los zamoranos y por no sobrepasar los decibelios estipulados en las ordenanzas municipales.

me parece fantástico la inocentada que nos habéis metido
Hay algún dispensador, para el Ribera, la cerveza, ó el Verdejo? ó, Te lo tienes que comer a palo seco?
Con las maquinas, se pierde la indiosincracia, el calor,y el trato con los camareros,la costumbre del tapeo
Bueno es mi opinión
Gracias