El Mercado Medieval y la fiesta de la Virgen de los Herreros animan la jornada del domingo
đ´âď¸ Capitonis Durii escenifica el entierro de los hijos de Arias Gonzalo a las 20 horas con un cortejo que parte de la Catedral y finaliza en San MartĂn con una breve representaciĂłn.
đ´đ La fiesta de la Virgen de la calle de Los Herreros comienza a las 13 horas con la concentraciĂłn de peĂąas en la Plaza Mayor.

đ´âď¸28 DE SEPTIEMBRE, DOMINGO
âď¸ Mercado Medieval ÂŤEl Cerco de ZamoraÂť. Casco antiguo, de 11.30 a 23 horas. Torneo de caballeros a las 12.30, 14, 18 y 20 horas.
âď¸ ÂżHistoria de una traiciĂłn? Juan del Enzina y Natus Teatro. A las 19 horas en la plaza de la Catedral.


âď¸ Entierro de los hijos de Arias Gonzalo. Capitonis Durii. A las 20h. Salida del Castillo de Zamora.
âď¸ A las 23 horas, desfile de clausura

đ´đ FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS HERREROS
đ´ DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE
Festividad de la Virgen de la Calle de Los Herreros. Bebida y tapa a un precio Ăşnico de 3 euros en todos los establecimientos.
El programa de actos comienza a las 13:00 horas con la concentraciĂłn de los participantes en la Plaza Mayor de Zamora. A continuaciĂłn, se realiza el desfile acompaĂąado de charanga hacia la calle de los Herreros.
DespuĂŠs, se lleva a cabo el pregĂłn y la ofrenda floral frente a la Virgen en su hornacina de la estrecha calle Los Herreros de Zamora. La fiesta continĂşa con mĂşsica y muy buen ambiente en la zona.
Los establecimientos que participan en el Homenaje entregarĂĄn mĂĄs de dos mil paĂąoletas.
