La Cervecería del Buda reabre sus puertas con nueva gerencia
🔴 El empresario Armando Nadal, que cuenta con establecimientos en Salamanca, apuesta por Zamora y su hostelería con la reapertura del emblemático local.
🔴 Además de las tapas habituales en barra -con la anterior cocinera al frente-, el establecimiento contará con una carta especial de tapas y raciones delicatessen basadas en la calidad de la materia prima.
La Cervecería del Buda (calle Pablo Morillo, 19) abre de nuevo sus puertas, ya desligada del Grupo Mazarinos y con nueva gerencia, aunque manteniendo la misma cocina y decoración que conocen los zamoranos y su fiel clientela.

El empresario Armando Nadal, propietario del Limón Serrano en la vecina Salamanca, en el Paseo de Torres Villarroel, apuesta ahora por Zamora y su hostelería poniéndose al frente del establecimiento, especializado en tapas y raciones y que ha abierto desde este viernes 26 de enero sus puertas al público.

Según adelanta el nuevo gerente, La Cervecería del Buda continuará con sus habituales tapas en barra y con la misma cocina, ya que la responsable es la misma, a las que se añadirá una segunda carta de tapas y raciones más especiales, más elaboradas y basadas en la máxima calidad de la materia prima.

Carnes de primera del País Vasco (tierra natal del empresario) para hamburguesas de buey de Wagyu, minihamburguesas de vaca madurada con papada ibérica, secreto ibérico cien por cien bellota de Carrasco, pata de pulpo, entrecot de vaca vieja o chistorra de buey, entre otras delicatessen, conforman una carta especial para que el cliente pueda encontrar desde las tapas más básicas y habituales en barra hasta recetas más elaboradas y casi desconocidas.

Entre sus vinos, no faltan las D.O de la tierra -en especial la de Toro-, así como la cerveza de Estrella Galicia en sus grifos.
Desde esta web deseamos una feliz andadura a esta renovada Cervecería del Buda.

