La hostelería zamorana pierde a uno de sus emblemas con la repentina muerte de Paco, del QTR
🖤 La misa de funeral tiene lugar hoy domingo 19 de enero a las 17 horas en Fuentesaúco.
🖤 Su buen hacer, su cercanía y su sentido del humor han convertido al QTR en punto de encuentro de los zamoranos y en especial de los jóvenes.
🖤 Paco fallecía este sábado a los 58 años de una insuficiencia cardiaca. Con él se va un icono del sector.
La noticia se extendía como la pólvora este sábado en la ciudad vistiéndola de luto. La repentina muerte de Paco, del QTR, a los 58 años de edad, a causa de un fallo cardiaco, ha sumido al mundo de la hostelería y a la sociedad zamorana en una profunda tristeza por lo inesperado de la noticia y el especial carisma del hostelero, que deja una huella profunda en Zamora.
Alma del QTR , ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias, Paco –Francisco Manjarrés Santana– ha sido un excelente profesional del sector a quien siempre recordaremos con su sonrisa eterna y su amabilidad y cercanía con el paciente, haciendo equipo con Charly y conviertiendo el local en punto de encuentro de centenares de zamoranos.
La amplia variedad de tapas ricas, muy bien hechas que han alegrado los mediodías y tardes de la juventud zamorana, las tortillas rellenas, sus chipirones y calamares, el pan tumaca o los tradicionales figones, unidos al buen humor de Paco, han hecho del QTR (Que Trabaje Rita) un referente para zamoranos de todo tipo y condición y en especial de la juventud, que siempre ha aportado alegría y frescura al local y a su terraza. Sería raro encontrar en la ciudad algún joven que nunca haya pasado por el QTR y que hoy no esté consternado por la repentina desaparición de todo un emblema en la hostelería zamorana.
El cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Nuestra Señora de la Antigua de Fuentesaúco y la misa de funeral tendrá lugar en la tarde de hoy domingo 19 de enero a las 17 horas en la misma localidad.
Buen viaje, Paco. Nos queda, siempre, tu eterna sonrisa.