La Mafia reabre su terraza en pleno corazón de Zamora
‘La Mafia se sienta a la Mesa’ reabre su espectacular terraza en Zamora, ubicada entre la calle de Santa Clara, la arteria principal de la ciudad, y la Plaza del Maestro Haedo, en un local dedicado durante décadas a la hostelería.
Junto a la Plaza Mayor y en plena Ruta del Modernismo, el restaurante La Mafia ha instalado ya su terraza y ofrece a los clientes su servicio de comida por encargo para recoger en el local -pueden escoger y reservar a través de la web http://www.lamafia.es , o bien de entrega a domicilio a través de Uber.
A la espera de que la situación se normalice y poder abrir el interior del restaurante con todas las garantías, el horario de atención al cliente en estos momentos es de 13 a 22 horas, atendiendo a la normativa vigente.
Cocina mediterránea
La buena cocina mediterránea, en especial la italiana –pastas, antipasta, pizzas y calzone artesanos, ensaladas, carne o pescado y deliciosos postres, como su coulant de chocolate o sus deliciosos crepes, entre otros- conforman una carta variada con sabores para todos los gustos y la contrastada calidad de una cadena hostelera que apostaba por Zamora apenas unos meses antes de que la pandemia paralizase al sector y al mundo.
Ante su fachada, la vida continúa, pasa y se detiene en su terraza, ubicada en un enclave privilegiado de la ciudad, junto a un parque infantil y en una zona sin tráfico, por lo que es también ideal para acudir con niños.
La Mafia ofrece también un menú infantil, con su carta adaptada a alergias e intolerancias y con precisa información sobre todos los ingredientes de sus platos, siempre realizados con productos frescos y de calidad.
Es la misma vida, que regresa poco a poco a la ciudad y se sienta a la mesa con La Mafia.
🍝Consulta su carta pinchando AQUÍ
La Mafia se sienta a la mesa. Plaza del Maestro Haedo, 10. Zamora
☎️ 980 65 07 47
Estuve ayer tomando café y un tiramisú que estaba delicioso. Yo conocía el restaurante que había anteriormente y me sorprendió el cambio, aunque me dijo que ya llevaban un año.