El Ágape cumple nueve años
Con las puertas cerradas a causa del COVID-19 pero con los sueños intactos y los brazos de par en par, deseando abrir sus instalaciones y reencontrarse con sus clientes. Así vive el restaurante su noveno aniversario desde que fuese inaugurado en Zamora.
El restaurante Ágape (Plaza de San Miguel, 3, frente a la iglesia de San Juan) cumple nueve años de vida. Nueve años en los que ha logrado situarse como uno de los establecimientos de referencia en la ciudad como restaurante de comida española o italiana, así como por su tapeo al instante, con una variada carta de tapas elaboradas al momento.
Una amplia carta que se modifica durante las estaciones del año y en la que destaca la calidad de sus carnes y pescados; menús diarios que se modifican semanalmente; una atractiva carta de vinos con referencias de las D.O de la tierra y un tapeo frío y caliente de máxima frescura, además de su inmejorable localización con una terraza en el corazón del casco histórico, en la Plaza Mayor, han hecho del Ágape punto de encuentro de centenares de zamoranos.
Catas, maridajes, sorteos, semanas dedicadas a productos de la tierra o celebraciones puntuales animan la actividad del restaurante, ideal para comidas y cenas íntimas o para reuniones de empresa o familiares.
Además, la buena cocina y el buen trato están garantizados, con unos precios aptos para todo tipo de economías.
Ahora está cerrado, pero desde esta página hacemos un ejercicio de memoria por el trabajo bien hecho a lo largo de estos nueve años de vida.
Este tiempo de confinamiento pasará y llegará la hora de regresar a la normalidad, al buen comer y beber, al abrazo y al brindis. Será también hora de apoyar a la hostelería, a la gastronomía, al comercio, a los productores locales.
Por otros nueve años como poco, hoy toca brindar por el restaurante Ágape, su dirección y su personal. El mejor regalo, que pronto puedan abrir sus puertas, como el resto de la hostelería zamorana.