El Merenduero prolonga el verano en su carpa calefactada y cocina su carta de invierno para degustarla también en casa
Guisos y asados, pollo de corral, carrilleras, lechazo y cochinillo asado, además de paella y variedad de arroces pueden ser disfrutados tanto en la carpa como en la intimidad del hogar.
Corren tiempos difíciles para la hostelería y los profesionales tienen claro: ante las nuevas normas, renovarse o morir. Y eso, renovarse, es lo que ha hecho Alberto al frente del equipo de su Merenduero, ubicado en la carretera de La Aldehuela, frente a la barriada de Asturias, en uno de los parajes más bonitos del río Duero a su paso por la ciudad.
Así, el Merenduero ha decidido «prolongar» el verano con su carpa calefactada con vistas al Duero, para que el cliente pueda disfrutar de la naturaleza y degustar al aire libre, en un espacio debidamente protegido y acondicionado, de sus nuevos platos de invierno como guisos y asados tradicionales y sus arroces.
En El Merenduero, los clientes ya pueden degustar delicioso pollo de corral, carrilleras, o lechazo y cochinillo asado, cocidos, vieiras rellenas, además de paella y variedad de arroces, con el sello de cocina de calidad y de productos de primera.
Para recoger
Si el cliente prefiere disfrutar de estos platos en la intimidad de su hogar, el Merenduero incorpora el servicio de comida por encargo para recoger en el establecimiento.
La cocina permanecerá abierta de martes a domingo, de 13 a 16 horas. Los lunes cerrado por descanso semanal.
Para evitar aglomeraciones a causa del aforo restringido, las reservas deben efectuarse en el número de teléfono 695 487 365.
Merenduero. Carretera de La Aldehuela, Zamora
☎️ 695 487 365