El Sancho 2 celebra sus 40 años de vida mirando al futuro

El establecimiento, una de las principales referencias gastronómicas de Zamora, organiza mañana sábado un vermut especial y una cena en sus terrazas exteriores con música en directo del dúo Miguel y Cacia.

Es una de las principales referencias gastronómicas de la provincia y visita obligatoria para quien quiera comer bien en Zamora capital. El restaurante Sancho 2 (La Marina) cumple cuarenta años y lo celebra mirando al futuro en un año especialmente duro para la hostelería.

Con sus dos terrazas exteriores reformadas durante la crisis del Covid, el restaurante ha organizado una jornada especial manana sábado con un vermut a mediodía y una cena con música en directo, dentro de las limitaciones que establece la pandemia.

La jornada comienza a las 12 del mediodía con un vermut especial con música en directo a cargo de Rodrigo Cacia en la terraza exterior. Ya por la noche, a partir de las 21 horas, el Sancho 2 ofrecerá a sus clientes su nueva carta en una cena de aniversario, con la intervención en directo del dúo Miguel y Cacia, con aforo limitado, por lo que es recomendable efectuar reserva previa.

Un poco de historia

Corría el mes de julio de 1980 cuando el Sancho 2, aquel edificio que deslumbraba en Zamora por su diseño de vanguardia y por la presencia de obras de los artistas zamoranos, abría sus puertas al público como un gran navío anclado en mitad del parque de La Marina Española, en pleno centro de la ciudad.

Generaciones enteras de zamoranos y miles de clientes lo han convertido desde entonces en lugar de celebraciones íntimas y también de bodas y banquetes, uniendo su propia vida a la del restaurante.

Desde su apertura, el restaurante Sancho 2 se convirtió en un establecimiento puntero, levantado con el esfuerzo de todo su personal, una cocina impecable y un trato exquisito al cliente, tanto en sala como en su cafetería.

Nuevo equipo, nuevos retos

Con ese mismo espíritu y con el reto de renovarlo y posicionarlo en la vanguardia del siglo XXI, en febrero de 2019 asumía la gerencia del restaurante Javier Alonso, un magnífico profesional forjado dentro de la casa desde sus inicios.

Junto a él, un equipo de gente joven trabaja cada día movidos por la ilusión y el conocimiento de la profesión para que el engranaje funcione de forma perfecta. Juntos han emprendido una línea de renovación interna y externa que devuelve todo su esplendor al emblemático establecimiento de la Plaza de la Marina.

Continuando su línea de calidad en un momento de cambio, el equipo del Sancho 2 quiere agradecer a los zamoranos la fidelidad, confianza y cariño de todos estos años y afronta sus nuevos retos mirando al futuro.

Feliz cumpleaños!!

Cafetería y Restaurante Sancho 2. Plaza de La Marina s/N. Zamora.

☎️ 980 52 60 54



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *