Toro celebra el día grande de sus Carnavales

Con la vista puesta en el cielo, Toro celebra hoy el día grande de sus Carnavales con el Gran Desfile de Disfraces que comenzará con una concentración en la Plaza de San Francisco a las 17.30 horas, para continuar por su tradicional itinerario hacia la Plaza Mayor.

Todas las personas participantes en el desfile, deberán ir disfrazados obligatoriamente y la organización ruega encarecidamente  puntualidad a todos los carnavaleros la máxima puntualidad así como la máxima colaboración con la organización.

Al acabar el desfile, la Carpa Municipal de la Plaza Mayor acoge un Baile de Carnaval con la magnífica orquesta “MARSELLA” y a partir de las 21.45 horas se dará a conocer el fallo del jurado y se realizará la entrega de los premios. Los premiados recibirán un obsequio por gentileza de la Bodega Cooperativa Covitoro.

Zamora

Además Zamora capital también celebra esta tarde su gran desfile de disfraces, que partirá a las 20.30 horas de la Avenida Príncipe de Asturias para discurrir hacia la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *