Un Sol Repsol luce sobre Los Caprichos de Meneses
El restaurante Los Caprichos de Meneses (Plaza de San Miguel, frente a la iglesia de San Juan) ha recibido un nuevo Sol de la Guía Repsol en reconocimiento a su magnífica cocina.
Son ya muchos años con ese Sol luciendo sobre su tejado, que destaca el buen hacer culinario del equipo que lidera Alfonso Meneses, cuyo restaurante es un referencia de primer orden en la capital zamorana y visita obligatoria para los amantes del buen comer.
Enhorabuena, equipo!!
Ahora mismo me atrevería a decir que es el mejor sitio de Zamora.
yo he ido una vez a comer y no pienso volver. Muy fino, mucha presentación de mesa, pero luego los platos muy escasos. Con decir que me quede con hambre. Eso si la cuenta bien abultada. un sitio muy pretencioso. Ese tipo de cocina no me gusta. Hay sitios buenos en Zamora sin tanta pomposidad ni tan caros donde se come a mi parecer mucho mejor que en este sitio. Eso si, si te gusta el postureo y el petite bourgeoisie este es tu sitio.