Caja Rural lanza su Green Friday con descuentos del 10% en comercios y hostelería
🔴 Más de 1.200 comercios y establecimientos hosteleros se suman a la campaña que se inicia este viernes 15 y se prolonga hasta el 30 de noviembre.
🔴 Los clientes de Caja Rural obtienen un 10 por ciento de descuento en sus compras y gastos utilizando la TPV y la tarjeta de Caja Rural, con un máximo de 300 euros por persona.
🔴 La entidad tiñe de verde el Black Friday y aportará una inyección superior a los 500.000 euros en el tejido empresarial y hostelero zamorano, con compras inducidas por valor de 5 millones de euros.
En Zamora no hay Black Friday, o Viernes Negro. En Zamora desde este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre, los días se tiñen de Verde con la campaña ‘Green Friday’ que lanza Caja Rural, con descuentos del 10% en comercios y hostelería y con un descuento máximo de 300 euros por cliente.
Como avanzaba en rueda de prensa el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, la entidad destinará más de medio millón de euros a esta campaña que tiene por objeto fomentar las compras y el gasto en el comercio y hostelería de esta provincia.
Así, desde hoy viernes 15 de noviembre y hasta el sábado 30 de noviembre, más de 1.200 comercios y negocios de la hostelería de Zamora que cuentan con terminales de pago de Caja Rural aplicarán directamente un 10 por ciento de descuento en las operaciones que se abonen con tarjetas de crédito y débito de esta entidad bancaria.
Caja Rural establece un descuento máximo de 300 euros por cliente, lo que supone un máximo de gasto de 3.000 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.
Tomando como base otras campañas similares de la entidad como la campaña de Navidad o la de Fromago, Caja Rural estima que aportará entre 500.000 y 600.000 euros, con unas compras inducidas por valor de más de cinco millones de euros.
En este sentido, las experiencias anteriores indican que los comercios adheridos llegan a duplicar su facturación a través de los TPV de Caja Rural de Zamora durante el periodo de descuentos, que en este caso es de 16 días.
La campaña ‘Green Friday‘ surge como alternativa al Viernes Negro y cambia ese color por el verde, el corporativo de la entidad. Además de beneficiar a los compradores y clientes zamoranos, a través de estas promociones Caja Rural promueve una inyección de vida en el tejido comercial y hostelero zamorano, dentro de su filosofía de apoyar al pequeño comercio y los industriales y empresarios que apuestan por Zamora.