Mise en Place incorpora menús de día, noche y especiales fin de semana
Incorporar menús de día y también de noche para que todo el mundo pueda salir a cenar por un precio económico productos frescos del día y de calidad. Esa es la filosofía de Mise en Place (Plaza Santa Eulalia) , que la pasada semana ha estrenado menús diarios que irán cambiando según el producto de mercado y la creatividad de Santos en la cocina.
Además los fines de semana, Mise en Place propone menús un poco más especiales para acompañar los días libres y descanso.
La propuesta de esta semana incluye rodaballo en el menu del dia y morenas para el menu nocturno y de fines de semana. Otros platos que ya han figurado en el menú son una caña zamorana de foie como entrante; o, a elegir, garbanzos pedrosillanos con callos o una ensalada ‘mar y montaña’.
Como segundos, el menú ha incluido lomo alto de vacuno o pescado fresco salvaje del día, cocinados ambos a la brasa, siguiendo la especialidad de la casa.
Además de agua, pan y café, el menú incluye postre casero.
Una vez lanzados los menús, que irán cambiando todas las semanas, la idea de Mise en Place es ampliar las opciones a elegir en los aperitivos, primeros, segundos y postres.
Salir a comer o a cenar no tiene por qué ser una carga extra y con estos menús Mise en Place intenta que puedan hacerlo personas con todo tipo de economías.
Reservas 681121499