Mise en Place incorpora menús de día, noche y especiales fin de semana

Incorporar menús de día y también de noche para que todo el mundo pueda salir a cenar por un precio económico productos frescos del día y de calidad. Esa es la filosofía de Mise en Place (Plaza Santa Eulalia) , que la pasada semana ha estrenado menús diarios que irán cambiando según el producto de mercado y la creatividad de Santos en la cocina.

 
Además los fines de semana, Mise en Place propone menús un poco más especiales para acompañar los días libres y descanso. 
La propuesta de esta semana incluye rodaballo en el menu del dia y morenas para el menu nocturno y de fines de semana. Otros platos que ya han figurado en el menú son una caña zamorana de foie como entrante; o, a elegir, garbanzos pedrosillanos con callos o una ensalada ‘mar y montaña’. 
Como segundos, el menú ha incluido lomo alto de vacuno o pescado fresco salvaje del día, cocinados ambos a la brasa, siguiendo la especialidad de la casa. 


Además de agua, pan y café, el menú incluye postre casero.


Una vez lanzados los menús, que irán cambiando todas las semanas, la idea de Mise en Place es ampliar las opciones a elegir en los aperitivos, primeros, segundos y postres. 
Salir a comer o a cenar no tiene por qué ser una carga extra y con estos menús Mise en Place intenta que puedan hacerlo personas con todo tipo de economías. 

Reservas 681121499

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *