‘Venceremos y Volveremos’, la maravillosa campaña de Nacho Sandoval de ánimo a la hostelería

El zamorano lanza cuatro vídeos con 75 mensajes de conocidos personajes de toda España agradeciendo a la hostelería, el turismo y el comercio. Hostelería en Zamora se suma a esa campaña se reconocimiento y ánimo a todos los profesionales.

El pasado 31 de marzo el zamorano Nacho Sandoval ponía en marcha una iniciativa entre personas de su entorno profesional de toda España con el objetivo de grabar un vídeo con una frase, una sonrisa, y los dedos en V de ‘Venceremos y Volveremos’.

El comunicador ha compilado decenas de mensajes positivos, llenos de ilusión y cariño, que buscan provocar una sonrisa a los profesionales de la hostelería, turismo y comercio, tres sectores duramente castigados por esta pandemia.

Confinado en su domicilio, Nacho Sandoval ha dado forma a ese mensaje de ánimo con los 75 vídeos recibidos desde todos los puntos del país. Con este material, el zamorano ha realizado cuatro vídeos que irá compartiendo cada día a partir de hoy en su canal de Youtube.

Según el propio Sandoval, «el confinamiento nos está dejando estampas muy emotivas que nos llegan desde distintos puntos de nuestro país. Gracias a todos los que habéis querido participar en este pequeño movimiento de agradecimiento hacia nuestros amigos, los que cada día leen nuestras crónicas, reportajes, entrevistas, etc. Los que agradecen nuestro trabajo diario y el amor que le ponemos. Venceremos y volveremos a darnos un abrazo, a recorrer ciudades y pueblos, a besar a nuestras familias y a agradecer con nuestro trabajo, con nuestras manos lo que realmente es auténtico; este pueblo que ha llenado de aplausos los balcones de toda España, con el que juntos vamos a recuperar la libertad, y celebrar el fin de esta pandemia. Juntos representamos uno de los principales motores económicos de España, el de las emociones, el que mejor representa nuestro estilo de vida».

«España -continúa- son sus bares, sus restaurantes, sus comercios, sus discotecas, sus calles llenas de vida, su dieta mediterránea, las noches de felicidad en buena compañía y no sólo de amigos, sino también de grandes profesionales que han hecho posible que seamos únicos. Esos sois vosotros para mi, y eso sois vosotros para ellos. Gracias por acompañarme en este viaje que tan importante es para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *