Bebe en concierto

La compositora española Bebe ofrecerá un intenso concierto en Pagos del Rey Museo del Vino el día 7 de junio.

La artista mostrará sus dotes musicales en la Sala de Barricas del Museo del Vino, con temas que hablan de vivencias, letras muy sentidas y referencias a sus relaciones con personas cercanas, amores, desamores.

La velada comenzará a las 20:30 horas en los jardines del Museo del Vino con un vino de bienvenida para todos los asistentes que porten la entrada al concierto de la artista Bebe.

El concierto se iniciará a las 21:30 horas en la Sala de Barricas de la Bodega de Pagos del Rey, donde disfrutarán con canciones muy hondas, unas introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre llenas de reflexiones muy personales, con el sello inconfundible de la canta autora Bebe.

Al finalizar el concierto se le entregará a por cada entrada al concierto una botella de vino de edición ilimitada firmada por la artista, para que la lleven como recuerdo de una velada especial y diferente.

El precio de la entrada es de 25€ y las pueden obtener en la tienda del Museo del Vino y a través de https://www.entradasgo.com/entradas-bebe-concierto-museo-del-vino-pagos-del-rey-zamora/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *