Fallece Toño Olifrey, el zamorano que endulzó la vida de la ciudad

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio El Tránsito y el funeral tendrá lugar mañana en la iglesia de San Torcuato a las 10.30 horas.

El mundo de la hostelería zamorana está de luto con la muerte en accidente de tráfico de Antonio Olivar, ‘Toño Olifrey‘, quien perdía la vida esta madrugada en un accidente de tráfico a los 53 años de edad cuando regresaba de trabajar.


Industrial pastelero de la desaparecida firma Olifrey, cocinero y gran profesional de la hostelería, Toño ha endulzado la vida de generaciones enteras de zamoranos, ya que echó los dientes en el obrador familiar para después atender al público en la cafetería de la céntrica calle del Riego.


Sensible, cariñoso, bueno (tan bueno con todos), Toño además ha sido compañero de prensa como fotógrafo en La Voz de Zamora con su inseparable Eugenio de Ávila en los primeros años del desaparecido periódico semanal que tuvo su redacción en el Conjunto Viriato.


Zamorano de pro, orgulloso cargador de la Cruz en la tarde del Jueves Santo, Zamora amanece hoy más triste, más sombría, sin su eterna sonrisa y la profunda mirada de sus ojos azules. 


Hay noticias que los periodistas nunca querríamos escribir. Tu sitio era al otro lado, detrás de la cámara. De todo, me quedo con las madrugadas del Viernes Santo. Con las risas, con los abrazos.


Descansa en paz, querido Toño

3 comentarios sobre “Fallece Toño Olifrey, el zamorano que endulzó la vida de la ciudad

  • Avatar
    el 5 julio, 2019 a las 12:11
    Permalink

    Hacia poco que lo conocía, pero enseguida vi que era una persona extraodinaria, mi más sentido pésame a sus familiares pues a sido también una gran pérdida para sus amigos. DESCASE EN PAZ

    Respuesta
  • Avatar
    el 5 julio, 2019 a las 12:55
    Permalink

    Mi más sincero pésame a la familia, suscribo tus palabras Ana, se nos va un gran amigo y una gran persona, cada vez que nos toque cargar la cruz hay estarás, en nuestro recuerdo. D.E.P hermano.

    Respuesta
  • Avatar
    el 5 julio, 2019 a las 17:06
    Permalink

    Pues si, una gran perdida, no lo conocía personalmente, pero ya leo que además de joven, era un hombre agradable, y con carisma, enamorado de nuestra ciudad, lo he sentido como somos hubiese conocido, , mis más sinceras condolencias a su familia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *