Los hosteleros solidarios donan a Cáritas 1000 kilos de comida no perecedera

Lo han vuelto a hacer. El grupo de hosteleros zamoranos que se ha unido para paliar los efectos del Covid-19 ha realizado una nueva acción solidaria. En un tiempo especialmente difícil para el sector, los hosteleros entregaban este mediodía a Cáritas una remesa de 1.000 kilos de comida no perecedera, que serán repartidos entre las familias más necesitadas.

Desde que el pasado 31 de marzo este grupo de hosteleros se volcara por primera vez con los sanitarios del Hospital Virgen de la Concha, esta agrupación no ha parado y ha seguido realizando donaciones voluntarias a los sectores de la población más sacudidos por la crisis sanitaria.

Si la última movilización era a favor del Banco de Alimentos, ahora es el turno de Cáritas, atendiendo a la llamada de emergencia de la entidad para poder hacer frente a todas las peticiones que están recibiendo estos días. Dicen desde la organización que ahora más que nunca, es momento de reforzar y mantener los programas con los que llevan trabajando desde hace más de 70 años, para que las personas más vulnerables ante esta
situación sufran las menores consecuencias posibles.

La entrega de estos productos ha sido adelantada, ya que desde la entidad afirman que se encuentran desbordados ante la cantidad de familias que necesitan de esta ayuda en estos momentos. El grupo de hosteleros zamoranos ha hecho entrega de 1000 kg de productos no perecederos en el día de hoy en la sede de Cáritas en la capital, esperando que al menos ésto de un respiro y ayude a seguir con la lucha ante la situación originada por el COVID-19.

Colaboradores
Los establecimientos que ha colaborado en esta acción son:

Café Marlene, Bar Bayadoliz, Cash Cuevas, Hotel Restaurante Casa Aurelia,
Restaurante STOP, Bar La Plaza, Bar Albur, Bar Lobo 1957, Bar Marfil, Grupo Martín
Turiel, Café Universal, Selvatika Cocktails&Mixed, Marlott Zamora, Café Bar Chaston, Café Arago, Restaurante El Jardín, Restaurante Pata Negra, Restaurante Merenduero, Restaurante Libertén, Mesón La Vega, Restaurante los Rosales (Bóveda de Toro), El Roto de los Almendros, Los Abuelos IV, Bar Víctor Gallego 21, Maikel´s Coffee (Morales del Vino), Bar Ambigú, Casa Rubio, Café Vaivén, Bodegas Atanes, Café Numancia, Casa Maribona (Puente de Sanabria), El Brasero, Bar Estudio Uno (Carbajales de Alba), La Casa de los Pinchitos, La Bodeguilla Rock, Discoteca WAO, Disco Bar Zulú (Manganeses
de la Lampreana), Benito&Co, Grupo Mazarinos, Restaurante Ribel, Casa Elías,
Comodín Taberna Urbana, Bar Oviedo´s, Restaurante Trefacio, Restaurante París, Bar Nápoli y Restaurante Clavo y Canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *