Uvas en abril retoma su actividad el 1 de julio con talleres infantiles de verano

El Taller Gastronómico Uvas en Abril que dirige Violeta Martín Cabañas, colaboradora de nuestra web con sus recetas, reabre sus puertas con todas las ganas e ilusión el 1 de julio para impartir diversos talleres infantiles de verano.

De momento, la apertura será sólo para los más pequeños de la casa, con unos talleres divertidos para que estén entretenidos y aprendan a la vez durante el verano.

Atendiendo a la medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, el aforo máximo debe ser de 6 niños por grupo. Los niños comprenderán las edades entre 5 y 14 años.

Los talleres se realizarán durante los meses de julio y agosto y tendrán duración semanal, de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13 horas.

Cada niño dispondrá de su propio espacio y cada uno tendrá utensilios nuevos (mandiles y gorros, tablas, útiles para cocinar, cuadernos, bolis…)

Al lfinal de la semana cada niño habrá elaborado su propio cuaderno de cocina con todas las recetas y trucos que vayan aprendiendo cada día (las recetas serán diferentes cada día durante todo el verano, por lo que si algún niño quiere apuntarse más de una semana podrá seguir completando su «Cuaderno de Recetas”).

Además, en Uvas en Abril harán un día de la semana un semillero (que después se llevarán a casa para poder seguir cuidando a su plantita🌱) y otro día aprenderán a hacer una conserva, que también podrán llevarse.

El último día de la semana, Uvas en Abril les entregará un diploma que acredite que ha completado su Curso de Chef🥇👩🏻‍🍳🧑🏼‍🍳!!

El precio de cada taller por semana es de 60 euros, pero hay una promoción de dos semanas (dos talleres), por un precio de 100 euros.

Como las plazas son muy limitadas, para más información, dudas e inscripciones, el número de teléfono es 📲 669 827 597 y el email 📩talleruvasenabril@gmail.com.

También existe la opción de enviar un whatsapp con el nombre completo del niño o niña y su edad. Violeta os adjuntará una ficha para rellenar con los datos de contacto y alguna información más por si el taller tiene que ajustarse a alguna necesidad especial de cada niño.

Un comentario en “Uvas en abril retoma su actividad el 1 de julio con talleres infantiles de verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *